viernes, 7 de octubre de 2011

WARLOCK la magia en la joyería


WARLOCK la magia en la joyería

La firma de joyería lanza una nueva imagen basada en un simpático diseño de un brujo

WARLOCK lanza al mercado una nueva colección de joyas inspirada en la simpática imagen de un brujo. La firma de joyería se ha basado en el nombre de su firma, WARLOCK, para lanzar unos sorprendentes diseños de joyería cargados de magia. La simpática figura de un brujo con sombrero, regordete y con mucha sabiduría se reinventa una y otra vez en complementos cargados de diseño, originalidad y estilo. Se utilizan metales como la plata y el oro, lisos o con piedras cargadas de fuerza y energía.

Busca la magia en cada una de las piedras que se utiliza en este complemento con tanto misterio. La atracción por las gemas tendrá más halo de magia y de misterio de la mano de este original WARLOCK.

Leyendas e historias sobre las piedras preciosas que ahora vendrán de la mano de un brujo. Salud, riqueza, fortuna, busca tu piedra de la mano de la colección WARLOCK.

Originalidad en esta primera colección en plata y oro, con piedras y adornos preciosos. Unas piezas que se convierten en un fijo aliado en tus joyas básicas del día a día.

WARLOCK, la magia y la sabiduría en el arte de la joyería.-

Teléfono de información de WARLOCK: 91 435.02.24

Descripción de la foto adjunta: WARLOCK en Plata de Ley, con la barriguita engastada con 0,13 quilates de zafiros rosas. P.V.P: 125 Euros.

Puede consultar más productos de la colección de WARLOCK en: www.warlockgroup.com/colecciones.asp 

Sobre Warlock, www.warlockgroup.com Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia. 

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.

A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2008 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.


Aros Warlock con perlas

Hermosos aros Warlock con perlas blancas y negras

Warlock con perlas

Hermoso prendedor de perlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario