Loading...

domingo, 29 de enero de 2012

La fascinante historia de la joyería precolombina

Una pieza de Joyería puede dar una elegancia sutil a una mujer. Usted puede hacer una declaración de estilo de vida eterna con sólo comprar o regalar la misma. Desde tiempos inmemoriales, se ha adornado la realeza y las tradiciones. Los hombres también han utilizado la joyería para mejorar su posición, o simplemente para añadir un toque de estilo.


La historia de las joyas precolombinas comenzó alrededor de 4000 aC El colombianocivilización rica y variada y había una gran reserva de recursos naturales en términos De metales preciosos. Cobre, oro, plata y una aleación de cobre y oro llamado tumbago fueron ampliamente utilizados en la fabricación de joyas. El oro se usa principalmente como ofrendas a los dioses y objetos de oro acompañaban a los muertos en sus tumbas. El mesoamericanos fueron los encargados de expertos joyas y utiliza las técnicas de golpes, la granulación y la cera perdida, que todavía se utiliza hoy en la fabricación de la joyería moderna.
De obra nativa de cuentas con el uso de la turquesa, el coral y concha cuentas fue extremadamente avanzados en La época precolombina. Los depósitos son una materia prima importante y fueron importados desde grandes distancias por tierra y mar. Las cuentas étnicas eran una expresión de su arte tradicional. Platino se usa también en la fabricación de joyas históricas en esta época.
La sociedad se avanzó en la astronomía y de su arte y joyas refleja su compromiso con el sol, la luna y los planetas. Facial ornamentos como la nariz y el labio tapones fueron usados ​​por los hombres que ocupan altos cargos en la sociedad. El carrete de oreja fue muy popular entre los hombres y mujeres. Fue hecho por lo general de piedras semi-preciosas como jade, piedras verdes o conchas. Tallas de animales como cocodrilos, venados, jaguares, serpientes e incluso los hombres y mujeres con niños son especialmente frecuentes en sus joyas. Otros adornos frecuentes fueron: broches, collares, colgantes, diademas, cinturones de ritual y multi-hilo collares de cuentas.
Hoy en día, muchas tiendas en línea desvelar exquisitos diseños de joyas precolombinas que ha fascinado al mundo durante siglos. Estas piezas clásicas son los tesoros del pasado y nunca puede perder su encanto. Son el símbolo de pie rango, riqueza y social. El valor de las joyas históricas aumenta con cada día que pasa.

La historia brillante de joyería precolombina


La historia de la Joyería precolombina comienza alrededor de 4000 aC. Los imperios precolombinos hasta entonces era un versado en la sociedad altamente desarrollada, no sólo en el arte y las matemáticas, sino en la astronomía, la ingeniería, la metalurgia y la arquitectura. Joyas históricas de alrededor de 4000 AC en estos imperios mostró un amplio uso de cobre y sus diversos óxidos. Que s cree que sus conocimientos de la metalurgia en realidad estimuló la producción de armas! El cobre fue utilizado en adornos, collares y pendientes, además de armas y armaduras excelente. Hacia el 3000 aC los precolombinos ya estaban utilizando el proceso de cera perdida para la joyería. Este proceso es aún ahora se utiliza en la fabricación de palas de la turbina del motor jet!

Como joyas precolombinas fue lanzado en bronce, oro plateado y plateado con oro de 24 quilates! Eso no fue todo. La joyería fue entonces protegido con una capa de laca! Alrededor de 25.000 artículos de joyería como histórica mostrando arte delicado, excelentes habilidades de la metalurgia y la forma más elevada de la estética se han registrado en los museos. Colombia entonces era la original ~ El Dorado y en el centro mismo de oro habilidades de trabajo. Que s muy lamentable que los conquistadores invasores españoles acabó con la civilización entera con las enfermedades que trajeron .
Grandes culturas de la América precolombina
Joyas históricas documentadas en 1557 se encontró evidencia de la utilización de incluso el platino por los precolombinos. Unos 1600 artículos de joyería de oro de mensaje 500 dC máscaras de muerte registrados, pinzas y flautas con exquisita artesanía. 
México y Tolima en Colombia, fueron algunas de las tribus precolombinas que hizo exquisita joyería precolombina. Algunos de estos eran de armadillos, ranas, peces, tortugas, conchas, venados, lagartos y jaguares, además de las flores. Había piezas de joyería de los músicos, los hombres con los tambores y las mujeres con niños en brazos. Para los precolombinos, el oro fue conocido como el sudor ~ del sol y la plata como las lágrimas ~ de la luna. Hoy en día las tiendas en línea venden hermosas precolombinas pendientes con piedras de jade, aretes y broches gato lagarto en plata de ley.






No hay comentarios:

Publicar un comentario